Una subasta en eBay le permitió al equipo de fútbol de un bar inglés fichar a una leyenda brasilera del fútbol que también brilló en el Real Madrid.

Se trata de Roberto Carlos, el lateral que se destacó por la potencia de sus remates y velocidad en la cancha, y que llegará a reforzar al Bull In The Barne United por tan solo 5 libras esterlinas, lo equivalente a 6 dólares.

La historia, que parece increíble, llevará al exfutbolista a vestir la camiseta de este equipo que disputa la Liga de Shrewsbury, ciudad ubicada al oeste de Inglaterra.

(Vea también: Según Roberto Carlos, James lo plantó; pero dice que “Zidane le tiene cariño”)

El encuentro aún no tiene fecha, pero se sabe que será en febrero cuando el astro brasileño pise el césped del campo recreativo de Hanwood Village Hall, lugar donde sirve como local el Bull In The Barne, para disputar los 90 minutos pactados en la transferencia.

El lateral, que ahora tiene 48 años, participó de una estrategia publicitaria organizada por eBay  yque prometía llevar a una leyenda del fútbol a un club amateur, lo que despertó el interés de los jugadores del Bull In The Barne.

Según información publicada por el medio inglés BBC, uno de los futbolistas del club tuvo la idea de participar en este sorteo, con la fortuna de haber logrado fichar a Roberto Carlos por solo libras esterlinas.

Lee También

“Pagas 5 libras esterlinas para participar en el sorteo y tener la oportunidad de contar con un cartel profesional para tu equipo. Uno de nuestros muchachos dijo en un chat grupal: ‘vamos a intentarlo’. Terminamos ganándolo”, dijo a BBC el delantero y secretario del club, Matthew Brown.

El futbolista afirmó que el manager del equipo les comunicó la sorprendente noticia, pero ninguno de los integrantes de la plantilla le creyó. “Pensamos que nos estaba engañando”, agregó Brown.

“Salí el viernes por la noche y me desperté con un poco de dolor de cabeza el sábado. Tenía mensajes de personas que decían: ‘¿es verdad lo de Roberto Carlos?’. En ese momento estaba pensando: ‘no puede haber sucedido, es solo un sueño'”, indicó el jugador.

Ante el revuelo que ha causado la llegada de Roberto Carlos a las filas del club, los representantes del equipo ya contemplan trasladar el juego a otro lugar, pues creen que la asistencia por la visita del brasileño va a superar, del cielo a la tierra, al matrimonio que los suele acompañar los domingos.

“Nuestro público habitual es, en su mayoría, solo un par de miembros de la familia, pero tenemos dos padres, el Sr. y la Sra. Turrall, que están allí, llueva o truene, observándonos”, concluyó Brown en BBC.

 

Descuentos y cupones para eBay