El ganador de la reciente edición del concurso de Caracol se refirió al sexo de su pequeño, que todavía no sabe, y aseguró que va recibir a su bebé “con amor” sin importar si es niño o niña, se escuchó en el informativo esta semana.

Pero esta no es la primera vez que el imitador de Roberto Carlos habla de que será papá. Es más, aunque hasta ahora se está viralizando el tema, él ya lo había anunciado en junio.

En ese mes, el ganador de ‘Yo me llamo’ subió un video a Instagram, donde agradecía a Dios por el “regalo maravilloso” que le había enviado y del que se enteraron en plena cuarentena.

“Era algo que esperábamos con muchas ansias”, dijo el artista en ese momento sobre el embarazo de su mujer, quien también apareció en la grabación y manifestó sentirse muy feliz porque tener un hijo era algo que estaba “en el proyecto de vida” de ellos como pareja.

Aquí esa escena, donde ‘Roberto Carlos’ también se disculpó por no haber dado a conocer la noticia persona a persona, sino de forma grupal, pues así le pareció que era “lo más práctico”.