Unos ladrones robaron en la casa Fabinho mientras se encontraba en las celebraciones del título de la Premier League, que tuvieron lugar esta semana luego del encuentro que el Liverpool disputó contra el Chelsea.

Según la policía de Merseyside, los ladrones se llevaron joyas y un Audi RS6, que más tarde fue encontrado en la ciudad inglesa de Wigan. Ese automóvil está avaluado en cerca de 650 millones de pesos colombianos.

A pesar de haberse coronado campeón hace un mes, el Liverpool recibió solo hasta esta semana el trofeo que lo acredita como el campeón de la liga inglesa, luego de una sequía de 30 años sin ganar el título local. Sin importar las recomendaciones por la pandemia de coronavirus, los aficionados del equipo inglés se aglomeraron alrededor del estadio de su equipo para celebrar el título.

Con esa celebración, el equipo rojo dio por terminada su temporada ya que no clasificó a los cuartos de final de la Champions League, el torneo que en agosto dará por concluidas las acciones del fútbol europeo.