Esta semana, un periodista del programa español ‘El chiringuito’ aseguró que había cuatro equipos europeos con ganas de contar con James Rodríguez para la próxima temporada: Manchester United, Milán, Inter de Milán y Benfica.

Al ver esa información, el Porto de Portugal, equipo en el que el colombiano jugó por tres años y que es el máximo rival del Benfica, marcó territorio en sus redes sociales y les mandó un mensaje directo a directivos y aficionados de ese club. “James Rodríguez, siempre uno de nosotros”, escribió en su Twitter el reciente campeón de la liga portuguesa junto a una imagen del ’10’ una camiseta del primer cuadro europeo en el que jugó.

Colombiano llena carro de mercado lleno de licor, en Chile

Artículo relacionado

Colombiano se ganó "minuto feliz" en supermercado de Chile y llenó carro con solo licor

El supuesto interés del Benfica por James había que tomarlo con pinzas, entendiendo el pasado ganador del colombiano con el Porto y lo admirado que es en ese equipo. De hecho, el club rojo emitió un comunicado en las últimas horas indicando que varios rumores periodísticos estaban equivocados porque sostenían que el Benfica estaba interesado en jugadores que eran inalcanzables para la realidad económica de la institución.

Lo único cierto por el momento es que el volante colombiano está disfrutando unas cortas vacaciones en Marbella y que la próxima semana deberá regresar a Madrid para entrenar junto a sus compañeros antes de la Champions League, así él no vaya a ser tenido en cuenta.

Solo hasta el otro mes estará un poco más claro el panorama sobre el nuevo equipo en el que Rodríguez continuará su carrera. De todas maneras, la prensa deportiva europea sigue especulando bastante sobre ese tema y mucho de lo que se dice carece de veracidad.