El venezolano Salomón Rondón está a un paso de convertirse en delantero de River Plate, y, por ende, se activa la posibilidad de que Miguel Borja pase a un segundo plano.

(Lea también: Miguel Ángel Borja anda de amores con los goles: volvió a marcar con River Plate)

El nuevo estratega del ‘Millonario’, Martín Demichelis, empezó con pie derecho su ciclo. Actualmente, se encuentra a un paso de recibir a su cuarto refuerzo, y en esta ocasión, el jugador que arribará a tierras argentinas no será uno del montón.

El venezolano Rondón acordó su llegada con los dirigentes del rival acérrimo de Boca Juniors, donde firmará hasta diciembre del 2024 con la opción de renovar un año más.

Sin duda alguna, este jugador será la cara de renombre en el plantel de la ‘Banda cruzada’, y será el encargado de la responsabilidad con la cual Juan Fernando Quintero cargaba recientemente.

Pero no todo es color de rosas, ya que el colombiano Miguel Borja puede verse afectado por esta vinculación; el experimentado delantero venezolano llegará en busca de minutos luego de su irregular paso por Everton.

(Vea también: Se complica debut de ‘Juanfer’ Quintero en Junior por grosería y sanción con River Plate)

Luego de la victoria de River Plate 2-0 frente a Millonarios, los micrófonos de ESPN le preguntaron al colombiano sobre Rondón, y la posibilidad de que compartan posición dentro del terreno de juego.

“Esperemos que si es la voluntad de Dios que venga a ayudarnos porque sabemos que nos puede dar una mano. Bienvenido sea. Creo que tiene una calidad impresionante para estar acá”, respondió el exdelantero de Junior de Barranquilla.

Lee También

Ahora con el fichaje de lujo que tendrá River, el atacante colombiano de 29 años deberá dar lo mejor de sí para no quedar desdibujado del planteamiento táctico de Martín Demichelis.