Para nadie es un secreto que este volante creativo marcó un antes y un después en la historia de este prestigioso elenco argentino. Desde su llegada a la parte administrativa del equipo originario de Buenos Aires, ha tenido altas y bajas, pero actualmente todo le ha salido mal.

(Le puede interesar: La mala hora de los tres equipos más grandes de Argentina)

Aunque Juan Román siempre ha estado ligado a indiferencias en el fútbol, el año 2022 ha sido uno de los más polémicos en su exitosa carrera ligada al balompié.

El 95% de la prensa argentina está en contra del Boca Juniors, sacando de un lado los temas políticos, muchos medios de comunicación reconocidos han culpado a nuestro protagonista de la irregularidad que actualmente atraviesa el ‘azul y oro‘.

(Vea también: Le caen a delantero de Boca por sabotear concentración antes de eliminación en Libertadores)

Sus encontrones con los protagonistas más reconocidos de su país han causado que su nombre sea el primero en mencionar cuando las cosas no salen bien.

Su mala relación con los jugadores del plantel que hoy comanda Hugo Ibarra es inminente, cada día que pasa, la relación del máximo ídolo del ‘único grande’ y los deportistas de dicho club empeora.

Lee También

Es un secreto a voces que Darío Benedetto y Juan Román tienen diferencias personales y deportivas, causando problemas en el ambiente del clásico rival de River Plate.

Lo último en mencionar son sus ideas locas a la hora de fichar jugadores, no está de más recordar que Riquelme siempre ha optado por traer jugadores reconocidos y con historial deportivo exitoso, pero en la mayoría de los casos, estas contrataciones terminan defraudando a todos los fanáticos de Boca Juniors. En los últimos días se confirmó que Facundo Roncaglia es nuevo jugador del ‘xeneixe’, lo que causó un mar de criticar por el presente futbolístico de dicho jugador.