Frente a las especulaciones de que Rionegro Águilas estaría buscando estadio para disputar su encuentro ante Independiente Medellín por la fecha tres de los cuadrangulares de la Liga Betplay, inclusive, se había dicho que jugaría como local en el Atanasio Girardot de la capital antioquieña.

Sin embargo, en la mañana de este jueves, el equipo del oriente confirmó que el compromiso ante el ‘poderoso’ sí se disputará en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

(Le puede interesar: Flabio Torres, técnico del Pasto, recibió botellazo en derrota contra Rionegro Águilas)

 “Consideramos que la afición del oriente antioqueño y el arraigo que ha generado Águilas Doradas en esta subregión durante siete años, son merecedores de vivir la fiesta del fútbol en su tierra, justo ahora que el sueño de llegar por primera vez a una final de liga se ve como un proyecto tangible”, expresó el club.

De esa manera, los dirigidos por Leonel Álvarez se alistan para enfrentar al DIM, con el objetivo de sumar tres puntos que los acerquen a la tan anhelada final; para eso solicitan el apoyo de todos los aficionados.

Águilas Doradas ilusiona con llegar a la final de la Liga Betplay

En la noche de este martes, Águilas Doradas logró una importante victoria tras vencer 0-1 al Deportivo Pasto en condición de visitante.

(También puede leer:  Medellín iría por jugador que acabó de salir de Nacional; oferta económica estaría lista)

El único gol del partido lo anotó Marco Pérez a los 60 minutos, con un espectacular cabezazo para mandar el balón al fondo de la red.

Con esta victoria, el Equipo del Oriente ya tiene 6 puntos y se encamina hacia la final, pues no solo ya saca una importante ventaja ante sus rivales, sino que también tiene el plus del punto invisible.

Lee También

El próximo sábado 12 de noviembre, a las 7:00 p.m., Águilas Doradas enfrentará al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, en un partido clave para ambos.