Así lo reportaron varios tuiteros que registraron en videos los hechos en los que cientos de enardecidos seguidores acaban con la silletería, mientras enfrentaban a hombres de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Incluso, desde antes del comienzo del partido, en el que Millonarios derrotó al Medellín 3-2, los aficionados no respetaron el minuto de silencio a la memoria del padre del técnico Jorge Luis Pinto, fallecido en las últimas horas, y arengaron al ‘poderoso de la montaña’.

Minutos más tarde, todavía en el primer tiempo del compromiso,  el desorden se convirtió en violencia cuando varios de ellos se enfrascaron en una riña que tuvo que controlar la Policía Metropolitana.

De hecho, circula una imagen en donde se observa a uno de ellos enseñar lo que parce ser un arma cortopunzante, lo que dejaría en evidencia que el control en el acceso al escenario deportivo aún tiene falencias que vale la pena revisar.

Posteriormente, vuelve a generarse un incidente entre hinchas de ambos equipos en donde habrían volado sillas de parte y parte, de acuerdo con información que maneja Colombia.com.

Los hinchas del equipo visitante abandonaron el estadio, mucho tiempo después de haber terminado el compromiso y de que la totalidad de los seguidores de Millonarios estuvieran fuera del estadio, agregó ese medio.