Rigoberto Urán estuvo internado durante tres semanas exactas. El popular ‘Rigo’ sufrió fracturas en la clavícula, la escápula, las costillas y fue ingresado en cuidados intensivos porque los doctores tenían miedo de que su pulmón izquierdo hubiera sufrido un corte. Diez días después de su caída en la carrera española, las zonas heridas se desinflamaron y se pudo proceder con la cirugía.

Este miércoles el ciclista paisa anunció a través de su cuenta de Instagram que por fin fue dado de alta y que se dirige a su hogar, en el principado de Mónaco.

“Esta fue nuestra casa por tres semanas, lo mismo que dura una carrera. Estuvimos muy bien. Pasamos momentos muy hijueputas aquí. Una mierda, una mierda, una mierda. Ya me voy para Mónaco. Me voy con cuatro platinas”, aseguró Urán en tres historias que publicó en esa red social.

La semana pasada, ‘Rigo’ se había pronunciado en Instagram para contarles a sus seguidores cómo estaba viviendo su estadía en la clínica y lo difícil que fueron estos días para él.

“Ya estoy bien de mi clavícula, escápula, costillas, cervical, y el pulmón va mejorando. Ahora toca paciencia para pararme de aquí y a recuperarme. Este 2019 ha estado difícil. A lo bien, gracias a todos por sus oraciones, porque según el doctor estoy vivo de chimba”, aseguró Urán en su momento junto a una foto en la que se le ve adolorido en su habitación en la clínica.