Con un curioso video, fiel a su estilo, el ciclista colombiano Rigoberto Urán les contó a sus seguidores por qué para un ciclista es conveniente tener el cuerpo depilado, pues mostró cómo esto le ha ayudado al momento de recuperar algunas de sus heridas.

Y es que el ‘Toro de Urrao’ sufrió una impresionante caída en el Tour de Romandía el pasado 27 de abril, la cual le dejó varios raspones en su cuerpo que le impidieron seguir en competencia. Estos golpes se sumaron a los sufridos en la Lieja-Bastoña-Lieja el pasado 24 del mismo mes, cuando una caída afectó a varios de los favoritos a la victoria.

Por tal motivo, Urán decidió mostrar en sus redes sociales cómo avanza su proceso de recuperación, y dejó ver una que otra herida que ya está por sanar.

(Le puede interesar: Carlos Antonio Vélez comparó a Selección Colombia con Real Madrid: “¿Será que aprenden?”)

Por qué para Rigoberto Urán es importante depilarse

Desde lo que parece su casa, el antioqueño envió un mensaje a los aficionados del ciclismo para que eviten alargar la recuperación de las heridas.

“Entonces qué, muchachos. A todos los que montan bicicleta, les voy a mostrar la importancia de rasurarse, volearse cuchilla”, dijo inicialmente.

En ese momento empezó a mostrar una por una varias de las cicatrices que porte en su cuerpo.

“Vea, esta fue una caída [mostró su hombro], ahí no hay pelitos entonces sana una belleza. Acá, mire como va [mostró el codo], mire esta otra, sin pelitos [mostró la parte superior de su pierna izquierda], es una maravilla, ya eso está prácticamente listo”, agregó.

Lee También

Pero para hacer la comparación, Urán también mostró algunas heridas donde sí tenía vellos e hizo una reflexión.

“Vean esta güevonada, me había rasurado, pero tengo pelitos. Entonces, muchachos, si van a montar bicicleta rasúrese. Eso con pelos es más maluco para que sane. Además, es para que se vean bonitos… una pantaloneta, kilómetro 200 y con la pata peluda, ish [hizo gesto de mal gusto]. Son gustos, pero es mejor que vaya con la pata pelada, parce”, concluyó.

Acá, el video de Rigoberto Urán: