Rigoberto Urán aprovecha para compartir momentos junto a su esposa, Michelle Durango, luego de una caída que obligó a su abandono en el Tour de Romandía en Suiza.

Después de que recibió una diagnóstico agridulce sobre su salud debido a ese golpe, el antioqueño vivió una particular situación al lado de su pareja mientras iban en un vehículo.

El pedalista del equipo Education First tuvo que darle una explicación a ella para calmarla con la intención de que no malinterpretara un hecho que involucró a una mujer en la calle.

Lee También

Rigoberto Urán: video calmando a esposa luego de que lo pilló grabando a otra

El ciclista mostró a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 1,4 millones de seguidores, la grabación en la que tuvo que aclararle a su esposa la razón para grabar a una mujer.

“No se azare mi vida que solamente estoy mirando cómo a la mona la mamá le hace el video”, afirmó Urán, a lo que su pareja le respondió en tono jocoso que grabara algo más.

En el video, se ve que la persona en cuestión cruzaba la calle al frente del vehículo del colombiano y su esposa, mientras que al otro lado otra mujer la registraba con un celular.

Esta fue la publicación que compartió el deportista en esa interacción con su pareja en el vehículo, en momento que fue replicado por un usuario desde su cuenta de Twitter.