Rigoberto Urán fue tendencia en las redes sociales este miércoles, pero no por los motivos positivos y divertidos por los que suele ser tema de conversación. Esta vez, el ciclista paisa compartió un video en el que mostró cómo paseó a su hija Carlota cuando él salió a rodar en su bicicleta, y fue ampliamente criticado por eso.

Al popular ‘Rigo’ le reclamaron que puso en riesgo la integridad de la bebé. Y es que las imágenes hablan por sí solas y muestran que, a pesar de que la pequeña estaba fija en el pecho del deportista, él se estaba movilizando con una velocidad relativamente alta en una carretera y en un suspiro podría haberse causado una desafortunada situación.

Horas después, Urán se dio cuenta de que cometió un error y por eso decidió eliminar el video de sus redes sociales. Pero su arrepentimiento no se quedó allí, ya que luego se pronunció públicamente al respecto, a través de un video en el que aparece junto a su hija en un jacuzzi.

El ciclista no tuvo problema alguno en reconocer ante sus seguidores que se equivocó, se disculpó y aseguró que desde ahora será un padre responsable. El antioqueño acompañó el video con el siguiente texto: Mijitos la cag…, no lo vuelvo a hacer. Perdón, hace rato no me regañaban tanto”.

En las imágenes, Urán declaró: “Doy disculpas. No lo vuelvo a hacer. De ahora en adelante me la voy a llevar con todas las protecciones del caso. No hagan eso en sus casas, muchachos. No lo volvemos a hacer. De ahora en adelante voy a ser un padre responsable“.

Lee También

Carlota nació el pasado primero de marzo, en Estados Unidos. Por esos días, ‘Rigo’ estaba disputando una carrera en Emiratos Árabes, pero se retiró de la misma para acompañar a su esposa en el nacimiento de la bebé. Durante todos estos meses, Urán ha compartido en sus redes sociales algunos videos llamativos de faceta como padre, con los que divirtió a sus seguidores de la forma que le gusta.

Esta es la disculpa que presentó el paisa luego de pasear a su hija mientras se movilizaba en bicicleta: