“Carlota en su primera salida a entrenar”, escribió Rigoberto Urán junto al video en el que se lo ve rodar a alta velocidad en su bicicleta de entrenamiento, mientras tiene colgada a su pequeña hija, que lleva gafas de sol puestas, en un tipo de canguro.

Con tan solo unos minutos en la red, el video del ciclista del EF Education First tiene más de 345.000 reproducciones y cientos de comentarios, la mayoría de ellos negativos por realizar esta actividad, según sus seguidores, peligrosa.

“Un poco riesgoso, Rigo”, “¿Y el casco? No pongas en riesgo a tu hija”, “Te admiro mucho, pero demasiado irresponsable”, fueron algunos de los comentarios más suaves por el video que compartió ‘Rigo’.

“No quiero ser aguafiestas, pero me parece absolutamente irresponsable hacer esto, un ciclista no está libre de una caída. Cada que veo gente en moto con bebés me parecen unos irresponsables, cuál es la diferencia acá”, agregó otro internauta.

Lee También

Incluso, varios de los seguidores del ‘escarabajo’ colombiano dijeron que casi les da un infarto al ver el corto video en el que avanza a toda velocidad en bicicleta con su hija en su pecho.

Por ahora, Rigoberto Urán no se ha pronunciado ni respondido a estas críticas que recibió por “poner en riesgo la vida de su pequeña Carlota.

Hace días, ‘Rigo’ hizo reír a varios al mostrar cómo cargaba a su hija en un bolso, pero en esta ocasión no causó ninguna gracia. Tanto así que después de unas horas en línea, el ciclista borró el video.