El empate 0-0 entre la Selección Colombia y Paraguay dejó varios detalles llamativos que están siendo ampliamente comentados en las redes sociales. Por ejemplo, Reinaldo Rueda es objeto de todo tipo de críticas, vivió momentos tensos en el estadio luego de que los hinchas pidieran que se fuera del combinado nacional y también apareció como protagonista de la mayoría de memes que se crearon.

El regreso de James Rodríguez a la formación titular también dio de qué hablar. El ’10’ tuvo un partido aceptable y también se suscitó cierta polémica por la decisión de Rueda de sustituirlo en el segundo tiempo, cuando en los minutos previos al cambio estaba siendo el mejor jugador de Colombia en el campo de juego.

A algunos periodistas y aficionados les molestó que Rueda sacara a Rodríguez, pero todo parece indicar que el volante zurdo también salió del campo de juego con cierta inconformidad, seguramente con ganas de seguir entregándolo todo para tratar de conseguir la victoria.

Así lo dejó entrever el periodista Carlos Antonio Vélez, quien estaba en el estadio Metropolitano y en el programa ‘Planeta Fútbol’, de Win Sports, dio detalles de lo que él vio que hizo James apenas lo sustituyeron. El comentarista señaló que no le parecía correcto que Rodríguez hubiera rechazado un saludo que le estaba dando Bernardo Redín, asistente técnico de Rueda.

“No me gustó el gesto de James cuando fue reemplazado. Él salió, no fue a donde Reinaldo Rueda, nosotros estábamos ahí encima, se le acercó Bernado Redín a saludarlo y él le bajó la mano. Yo admito que un jugador salga caliente, él quería hacer otras cosas, no se pudo, pero el que manda manda, aunque mande mal. El señor Redín es autoridad y hay que respetarlo. Eso no está bien”, aseguró Vélez.

Lee También

Otro periodista que estaba en el estadio e indicó que James salió molesto de la cancha fue Eduardo Luis, uno de lo que más criticó a Rueda por sacar al ’10’ cuando mejor estaba jugando. “A James se le nota que sale molesto, no fue grosero, pero sí un poco como incómodo. No miró a Rueda, a Redín medio lo saludó y siguió derecho. Estaba molesto, James”, comentó el relator.