Rigoberto Urán debió abandonar la competencia en la que ocupaba el puesto 22 en la clasificación general, algo que él mismo catalogó como muy extraño“.

(Vea también: Firmas vetaron a Nairo y ‘Supermán’ en Europa; Santiago Botero destapó la olla)

Fue así como dio un paso al costado para reunirse con su familia, que lo acompaña en territorio europeo, a la espera de superar el virus y definir sus nuevos objetivos de la temporada, entre los que podría estar el Tour de Francia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)

De hecho, aclaró que al estar quemando los últimos cartuchos de su carrera profesional, no sabe si volverá al Giro de Italia, por lo que son días de reflexión para el escalador antioqueño de 36 años de edad.

En ese sentido, alzó una copa de vino para ahogar las penas junto a Michelle Durango, su esposa, y Carlota Urán, su hija.

Lee También

“Tocó con vino”: ‘Rigo‘, resignado por falta de “guaro” tras salir del Giro

La particular situación fue captada en video y compartida en redes sociales por Michelle Durango, que se oye animando a su esposo a que tome todo el vino de su copa en un comedor familiar.

“Soy malo para tomar vino. La única forma de tomar este vinito es volviendo a mis tiempos”, señaló el pedalista, que de inmediato puso a sonar en su celular una canción de música carrilera denominada ‘Ni plata ni nada’, de Los Relicarios .

Y aclaró que así se sentía mejor para beber, pues dijo que de esa forma lo así en su juventud, cuando vivía en Urrao, Antioquia, y brindaba con aguardiente.

“Estamos en un lugar en donde no se escucha esto, es de cuando yo tomaba guaro en Urrao. Acá me tocó tomar fue vino”, apuntó antes de desocupar la copa.

En video, la particular situación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Durango (@michydu)