Feyenoord perdió 1-0 con Roma en la final de la Conference League disputada en Tirana. Luis Sinisterra fue inicialista sin el brillo que lo caracterizó a lo largo competencia.

(Lea acá: ¿Juan Guillermo Cuadrado devela el futuro de James Rodríguez?: “A firmar con Miami”)

Este miércoles 25 de mayo se definió el primer campeón de la Uefa Conference League que tuvo lugar en Albania. La Roma de José Mourinho se midió con la revelación del torneo, Feyenoord, equipo donde milita el colombiano Luis Sinisterra.

Y es que después del título conseguido por su compatriota Rafael Santos Borré, el pasado miércoles en la Europa League, las esperanzas colombianas ahora caían en el oriundo de Santander de Quilichao.

El equipo de los Países Bajos soñaba con su cuarto título a nivel continental, y el primero en este nuevo formato impulsado por la Uefa donde se reúnen equipos de mitad de tabla de las distintas ligas. Por su parte, el conjunto italiano llegaba a este gran final con el anhelo de sumar su primera copa a nivel continental.

La campaña del delantero de 22 años finalizó sin el título europeo. Fue titular en los 90 minutos con nivel discreto en la presentación más floja de sus compañeros en el torneo. Entre los dos marcadores redujeron su desequilibrio a la máxima expresión. Tuvo apenas un regate efectivo, ganó tres duelos de ocho y cedió ante los zagueros cada vez que lo buscaron con centros.

Gol ante Roma

Para el segundo tiempo, el Feyenoord salió con otra cara desde los primeros minutos. Los neerlandeses adelantaron sus líneas para buscar el empate que se hizo esquivo gracias a los palos del arco de Rui Patricio.

Lee También

Su único remate al arco fue los 81’, con un derechazo a ras de piso desde la media luna a las manos del portero de los romanos.

Minutos más tarde, el equipo de Sinisterra intentó nuevamente el empate; sin embargo, Rui Patricio y el palo se interpusieron para ahogar el grito de gol que parecía inminente en el partido.