El equipo dirigido por Paulo César Autuori tuvo que sacar la calculadora en las últimas horas debido a la goleada 4-0 que sufrió el martes ante Envigado.

El domingo llegará la hora de la verdad para el cuadro verde de Antioquia, cuando enfrente en el estadio Atanasio Girardot a Independiente Santa Fe, el colero de la Liga Águila. Nacional está obligado a derrotar a los cardenales para clasificarse a los cuadrangulares y no mirar los resultados de los partidos que se estén jugando en otras partes del país.

Germán Cano

Artículo relacionado

¿Le interesará a Queiroz? Germán Cano quiere jugar en la Selección Colombia

Sin embargo, si no supera al equipo dirigido por Gerardo Bedoya, Nacional podría perder su lugar entre los ocho finalistas con Patriotas (si el equipo boyacense le gana a Alianza Petrolera) o con Independiente Medellín (si Nacional pierde y los rojos derrotan al Tolima).

Otro equipo que se podría sumar a la batalla de la última fecha por los últimos lugares que dan cupo a las finales es el Cúcuta Deportivo, que este jueves se mide ante el América de Cali. Los ‘motilones’ están obligados a ganar en Cali para llegar a 27 puntos y ascender al noveno lugar de la tabla de posiciones.