Once Caldas es uno de los tantos equipos del fútbol colombiano que está evaluando de qué manera proceder en torno a los sueldos de sus jugadores para afrontar la crisis económica que se vislumbra en el balompié nacional a causa de la suspensión de las competencias profesionales.

Sin embargo, los jugadores todavía no han llegado a un acuerdo con sus jefes y denunciaron a través de la Asociación Colombiana de Fútbolistas Profesionales (Acolfútpro) que el presidente del equipo los está amenazando con la posibilidad de suspenderles el contrato si no aceptan la rebaja de salarios que él les propone.

César Augusto Londoño desmintió que el directivo del equipo blanco esté negociando con sus jugadores de esa manera y eso causó el malestar del Correa, que es capitán del Once Caldas. El defensor central, conocido como el ‘Pecoso’, se dirigió al periodista a través de Twitter y le dijo que estaba mal informado de lo que está sucediendo en el club.

“Si usted no conoce lo que sucede, no nos haga hacer quedar mal. La ignorancia es atrevida”, concluyó Correa en su mensaje al comentarista de Caracol Radio y Win Sports

Acolfutpro se unió al reclamo del jugador contra Londoño y aseguró en esa red social que estaba desinformado. Estos fueron los tuits que recibió el periodista: