El bus del Real Madrid, que terminó con una luna rota, apareció en una de las calles paralelas a Anfield a poco más de hora y media para el inicio del encuentro.

Aunque la recepción del mismo fue en general pacífica, con la escolta de la policía británica, varios aficionados tiraron piedras contra el autobús, además de inundar el ambiente con bengalas que desprendían humo de color rojo.

El Liverpool, que tratará de remontar el 3-1 que traen de desventaja de la ida de los cuartos de final de la Champions League, fue recibido minutos después, con el único incidente de la aparición de numerosas bengalas.

(Lea también: ¡EN VIVO! Liverpool vs. Real Madrid hoy: transmisión online del partido)

Liverpool se disculpó:

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, reconoció que el equipo inglés se disculpó por el recibimiento de sus aficionados.

“Es una pena que esto suceda, hoy es una fiesta para el fútbol un Liverpool-Real Madrid. Es uno de los mejores partidos que un aficionado puede ver en el mundo”, lamentó Butragueño en Vamos. “La relación entre los clubes es muy buena y es una pena. Los directivos del Liverpool nos han pedido disculpas. Mejor centrarnos en el partido”, agregó.

Real Madrid vs. Liverpool hoy:

En lo deportivo, la apuesta de Zinedine Zidane por el uruguayo Fede Valverde en el lateral derecho, no sorprende a Butragueño que mostró plena confianza en su equipo antes del inicio de partido en Anfield.

Tenemos una plantilla muy completa y todos los jugadores tienen categoría. ‘Zizou’ elige los once que van a defender al equipo. Lucas estaba con grandes sensaciones y confiamos plenamente en la labor que puede desarrollar Fede. Estamos muy ilusionados, es una gran oportunidad, un partido muy difícil pero confiamos claramente en el equipo”, aseguró.

“Somos el Real Madrid, cada partido es una final y los jugadores van a hacer todo lo posible para clasificarnos. El equipo está preparado para el desafío que nos espera en 90 minutos muy intensos. El equipo está demostrando madurez y carácter competitivo del que nos sentimos muy orgullosos”, sentenció.