Real Madrid no renuncia al sueño de tener en su plantilla al francés Kylian Mbappé y prepara un contrato millonario, que esperan, no rechace el talentoso campeón del mundo.

(Lea también: Kylian Mbappé firmó su primer repóker y también marcó nuevo hito en PSG)

Desde hace varios años el capricho de la escuadra más laureada de la Liga de Campeones, el Real Madrid, es un francés de 24 años que se encarrila a ser uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos: Mbappé.

Lastimosamente, el presidente de los ‘Merengues’, Florentino Pérez, no ha llegado a feliz término en cuanto a las negociaciones que se han dado con el ofensivo que hoy milita en el Paris Saint-Germain, donde tiene un contrato, por ahora, hasta el 2025.

El panorama puede cambiar aun restando dos años de permanencia del jugador en el club parisino y por eso, sobre la mesa se está escriturando una propuesta muy tentativa para que no haya otra posibilidad que vestir de blanco al botín de oro del recién Mundial de Qatar 2022.

(Vea también: Estupor por aparición de muñeco con camiseta de Vinicius colgado de un puente, en Madrid)

Ser el mejor pagado de la plantilla del Real Madrid con un salario de 60 millones de euros por temporada, es uno de los puntos para persuadir a Kylian, además, saliendo libre de su último club, podría negociar otros 60 millones de euros directamente con el equipo de la liga española para ser transferidos inmediatamente a su cuenta personal.

Florentino espera cerrar el contrato por cinco temporadas, lo que representaría un total de 360 millones de euros, nada despreciables, para el delantero. El único requisito que exigiría el presidente del Real es quedarse con el 50% de los derechos de su imagen, algo que no sucede en el PSG pues allí se queda con el 100 % de sus derechos de imagen.

Lee También

La novela continuará y la afición del Madrid espera que el romance entre Mbappé y su club finalice con una presentación oficial en el Santiago Bernabéu digna de las grandes estrellas que han portado el escudo de una de las instituciones más grandes del planeta.