Barcelona está dando mucho de que hablar en LaLiga. Sin Robert Lewandowski, su gran figura, se encuentra en la primera posición, a tres puntos del segundo, el Real Madrid.

El no contar con su máxima pieza, y la repentina salida de Depay hacia el Atlético de Madrid, obliga a Xavi a contratar un nuevo atacante, el cual, se encuentre a la altura de la circunstancias.

(Vea también: “Me pareció asqueroso”: dura crítica de Fabián Vargas contra el Real Madrid y sus hinchas)

Increíblemente, Barcelona estaría interesado en Marco Asensio, quien actualmente no es protagonista en el Real Madrid, pero que se encuentra a un paso de renovar con el elenco comandado por Carlo Anchelloti.

Mientras las negociaciones entre Asensio y Florentino se congelan, el puntero del balompié español prepara una jugosa oferta con la finalidad de arrebatarle de las manos al Real Madrid un jugador de esta clase. Recordemos que, hace un tiempo, Marco confesó: “En lo único que pienso es en el Real Madrid, soy feliz ahí, pero en el futuro nunca se sabe lo que puede pasar”. 

Lee También

Entre el Barcelona y Real Madrid existe una delgada línea de respeto, la cual, cada vez que se traspasa, se genera viralidad deportiva en el mundo. Estamos ad portas de otra posible traición, ya que el atacante de 27 años estaría buscando minutos y protagonismo deportivo. Samuel Eto’o; Ronaldo Nazario; Javier Saviola; Luis Figo; Michael Laudrup; Julen Lopetegui; Luis Enrique; Ricardo Zamora, fueron los deportistas más representativos que portaron las casacas de los dos elencos más representativos de España.

Por Santiago Mejía Álvarez.