Más allá de los rumores que han infundado en los últimos días varios medios de comunicación europeos, el diario AS de España, conocido por su partidismo a favor del Real Madrid, estableció que los directivos del club blanco aún confían en el talento de James Rodríguez y no contemplan ni por un segundo venderlo en este mercado de pases de fin de año.

En el club aún confían en su potencial, señalan a la mala suerte como principal culpable de su decepcionante regreso y no contemplan su marcha en enero”, aseguró ese medio de comunicación.

Ese voto de confianza es importante para James Rodríguez, quien no juega con su equipo desde el pasado 22 de octubre y quedó al margen de las canchas por más de un mes por un esguince de ligamento en su rodilla izquierda que contrajo en un entrenamiento con la Selección Colombia.

“Repuesto de su último percance, la directiva, aunque sin la ilusión de antaño, espera la reaparición de James como la de un jugador con recursos de sobra para reforzar al equipo”, agregó el rotativo de Madrid.

Este lunes el equipo dirigido por Zinedine Zidane regresó a entrenamientos luego de las fiestas navideñas y a James se le vio activo junto al plantel principal. Ya recuperado de su última lesión, Rodríguez tendrá unos cuantos días para ganarse la confianza de su entrenador y que este lo incluya entre los convocados para el partido del sábado 4 de enero, contra el Getafe.

La titularidad en el Real Madrid aún luce lejana para el ‘10’ de la Selección Colombia, quien debe competir por un puesto en el once inicial con Gareth Bale, Rodrygo, Isco y Vinicius Junior.