James Rodríguez, entre otros conceptos, expresó que no sabía por qué era suplente y que quiere ir a un lugar en el que pueda jugar; sin embargo, Marca apuntó que lo que más enfado causó en la escuadra ‘madridista’ fue cuando se refirió a su frustrado paso al Atlético de Madrid.

“Ha molestado en el club y en el vestuario su última aparición pública, en la que reivindicaba un traspaso al Atlético que, siempre según su versión, frustró la cúpula del club”, consignó el diario.

Además, el medio comparó el presente de Rodríguez con el del galés Gareth Bale, que también fue relegado a la banco de suplentes: “No terminan de engancharse al carrusel con el que Zinedine Zidane [técnico del Real Madrid] quiere ganar la liga. Su desconexión parece evidente”.

Zinedine Zidane y James Rodríguez

Artículo relacionado

Zidane vio declaraciones de James Rodríguez y evitó polémica en rueda de prensa

Incluso, el rotativo señaló que son hombres que están sobrando desde hace rato y a los que se le suma, en el caso de James, la supuesta “molestia” por su reciente actitud.

“Esto no hace sino dar la razón a Zidane, al que no hubiera importado que ambos hubieran salido del club cuando arrancó la temporada, hace ya casi un año”, enfatizó el texto.

Real Madrid, que es líder de la primera división de España, se alista para recibir este domingo 28 de junio al Espanyol de Barcelona, colero de la competición y conjunto en el que actúa el defensor colombiano Bernardo Espinosa