A mediados del 2019, el jugador belga llegó al ‘merengue’ con la responsabilidad de ser el nuevo referente. Cuando este pisó suelos españoles, todo el ambiente futbolístico se volvió una locura, pues el ex jugador del Chelsea la rompió mientras jugó para el equipo anteriormente mencionado. Durante su paso por los ‘azules’, el atacante jugó 352 encuentros y anotó 110 encuentros.

(Lea acá: ¿Adiós rencores?: El inesperado reconocimiento que recibió James Rodríguez de Real Madrid)

Desde su llegada al onceno español, Eden ha tenido un gran declive deportivo. En su estadía con el elenco más representativo de dicho país ha jugado 66 partidos, en los cuales, anotó 6 goles. Las paupérrimas estadísticas del jugador perteneciente al seleccionado de Bélgica tienen a Florentino Pérez y a sus colegas arrepentidos de la contratación de dicho jugador. “El sustituto de Cristiano Ronaldo” costó 110 millones de euros en su momento y firmó por 4 años.

Ahora bien, las directivas del ‘blanco’ querrán vender a dicho atleta en la presente temporada. Aunque varios equipos han preguntado por Hazard en múltiples oportunidades, ningún equipo ha dado el segundo paso debido al mal estado físico del extremo. Actualmente, el ‘Duque’ vale 12 millones de dólares, según Transfermarket.

Lee También

Tristemente para el jugador de 31 años, Vinicius, Rodrygo y Asensio están por encima de él en la siguiente temporada. Y como si fuera poco, Eden es menospreciado por los hinchas del Real Madrid, los cuales, lo tildan de ‘exjugador’.

Todos estos puntos han llevado a que los altos rangos del más veces campeón de Champions League se sientan decepcionados y acepten cualquier oferta por él.