En Europa los mejores equipos del mundo están reforzando sus filas, con el fin de ser competitivos en sus respectivos campeonatos. En el caso del cuadro blanco, todo es diferente. Real Madrid no ha anunciado ningún fichaje de lujo, exceptuando a Antonio Rüdiger. Claramente, el francés fue el jugador más importante en dicho plantel, por ende, seguirá siendo la opción principal para Carlo Ancelotti.

(Lea también: Incertidumbre por su futuro: Marco Asensio cambiaría al Real Madrid por este club inglés)

Del mismo modo, en los partidos en los que Benzema no pueda estar, el onceno originario de Madrid tendrá tres opciones para cubrir esa posición. Antes de mencionarlos, es importante recordar la inminente llegada de Luka Jovic a la Fiorentina.

Mariano será el suplente principal de Karim, aunque este dominicano no ha tenido la suficiente regularidad deportiva y goleadora, ha demostrado amor por los colores que acompañan la institución ‘Merengue’. Pero, también es importante mencionar que aunque el estratega italiano quiere contar con el para la próxima temporada, Florentino Pérez tiene en sus planes venderlo.

El jugador de 25 años, Borja Mayoral, podría ser la otra opción para suplir las necesidades ofensivas. Este deportista, regresó al actual campeón de Champions League luego de su importante paso por el Getafe.

 

Lee También

 

Por último y no menos importante, Juanmi Latasa, el mayor referente del Real Madrid Castilla, empezará a entrenar con el plantel profesional. Este joven jugador, querrá ser tenido en cuenta regularmente para comandar la zona de ataque, pero deberá dar lo mejor de si para adquirir este prestigioso cargo.