Jude Bellingham jugará la próxima temporada en el Real Madrid, y contará con un contrato millonario que lo catapultará como la gran estrella del cuadro español.

(Lea también: Modelo colombiana soltó la lengua y confesó que futbolista del Real Madrid le coqueteaba)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se enamoró del jugador inglés hace un par de meses y ha hecho hasta lo imposible para hacerse de sus servicios deportivos. Luego de un sinfín de dialogos, el “mandamás” del cuadro madrileño convenció al atacante, y este jugará la próxima temporada vestido de blanco.

Según informa diversos medios de comunicación españoles, el Real Madrid viajará en contados días a tierras alemanas para finiquitar el fichaje de Bellingham, quien hasta la fecha, defiende los colores de Borussia Dortmund. El traspaso incluirá un aproximado de 120 millones de dólares.

Hace meses se conocía el interés del Madrid por los servicios del jugador de 19 años de edad, pero al darse a conocer las propuestas económicas que planteaba Liverpool y Manchester City por el jugador, Florentino decidió apostar por el fichaje con mayor anterioridad, y le salió la jugada.

(Vea también: Carlo Ancelotti y un nuevo baldado de agua fría para la Selección de Brasil)

Este jugador deberá encajar en el medio campo del rival acérrimo del Barcelona, donde será acompañado por Camavinga, Tchouaméni, Valverde, Kroos, Ceballos y posiblemente, con Luka Modric.

Jude Bellingham llegó al Borussia Borussia en 2020, procedente del Birmingham tras el pago de 25 millones de euros. Este deportista fue uno de los puntos más altos de la Copa del Mundo Qatar 2022, y promete ser la nueva cara del cuadro español que está a un paso de volver a una final de Champiosn league.