La conversación surgió durante el programa que tiene Martín de Francisco con Hernán Peláez en esa emisora.

El periodista Juan Pablo Calvás dijo que era “terrible” y quiso conocer qué opinaban los dos periodistas deportivos del trino que hizo el comunicador, de amplio recorrido en los medios colombianos, contra las periodistas deportivas.

Al escuchar lo que Esteban Jaramillo escribió en Twitter, de boca justamente de una reportera de la emisora que lo calificó como “completamente misógino”, De Francisco contestó visiblemente molesto: “Es una porquería”.

A su reacción, le añadió sorpresa, pues dijo conocer a Jaramillo y mostró extrañeza por sus palabras: “Yo conozco a Esteban, alguna vez trabajé con él en un espacio que nos dio Yamid Amat. Trabajé con él y no esperaba que saliera con semejante desaguisado; además, violento”.

Allí no pararon los calificativos y De Francisco cerró su intervención diciendo que fue “muy puerco lo que dijo ahí”.

Lee También

Peláez, le sumó que fue “Muy crudo” y que estuvo “feo y mal”, y cerró con que “cada quien maneja el lenguaje y responde por él”.

La molestia por la publicación fue generalizada y luego de cientos de comentarios en la misma red social, Jaramillo salió a disculparse y dijo que aceptaba su error y retiraba sus palabras

El periodista también aseguró en W Radio que respeta a las mujeres, pero eso no detuvo la ola de críticas contra él. Acá, los dos trinos:

@estejaramillo
@estejaramillo