Esteban Jaramillo sorprendió este jueves con un mensaje que no tuvo un destinatario en específico, pero sí dejó anonadados a muchos de sus seguidores por el ‘calibre’ de las palabras que utilizó.

El experimentado periodista usó su cuenta de Twitter para expresar la molestia que le provocan los cambios en los medios de comunicación, de los que él ya no está tan presente como en el pasado.

“El mundo del deporte es otro”, fue lo primero que escribió el comunicador antes de empezar unas líneas con las que puso a sus seguidores muy molestos.

Lee También

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que él haya hecho énfasis en el rol de las mujeres dentro del periodismo, pues en los últimos años son muchas las que se han ganado un lugar en este ámbito.

“Vedettes insulsas, vaginas parlantes y culos prominentes sin memoria y sin cerebro”, fueron las palabras de grueso calibre con las que este hombre expresó un pensamiento que sin duda alguna provocó muchas reacciones.

Este fue el mensaje con el que Esteban Jaramillo volvió a estar en boca de todos, pues sus participaciones en los medios de comunicación pasan bastante desapercibidas.

Tomada de Twitter @estejaramillo
Tomada de Twitter @estejaramillo

Luego de que le llovieran muchas críticas por esas palabras, él mismo decidió publicar en sus redes sociales una disculpa y un “arrepentimiento” por lo que había expresado.