El diario español ‘Sport’ confesó que el brasileño se encuentra a solo una firma de defender los colores del Barcelona. Aunque todavía no se han finiquitado muchos detalles de la contratación.

El extremo solo tiene un objetivo entre ceja y ceja, superar las expectativas que ha generado en los hinchas del ‘barca’; lo anteriormente mencionado se debe a su nacionalidad, ya que, por las filas de dicho club, muchos brasileños han dejado huella.

(Vea también: Barcelona vendió un porcentaje de sus derechos de TV y recibió más de 200 millones de euros)

Del mismo modo, los comandados por Xavi Hernández están cerca de hacerse con su objetivo principal en este mercado de fichajes. Leed United aceptaría 55 millones de euros en adelante, dinero que le ayudaría a los ingleses a mejorar su patrimonio deportivo.

Es importante mencionar que, este fichaje se dará por decisión del atacante, hace unos días, los ‘blancos’ recibieron una oferta del Chelsea, la cual estaba acompañada de 70 millones de dólares; el jugador de 25 años la rechazó.

En las filas del Barcelona habrá competencia deportiva, la permanencia de Dembélé es inminente, lo que quiere decir que deberá dar lo mejor de sí para ganarse la titularidad.

(También le interesa: Tiembla Mateus Uribe, FC Porto estaría negociando con mediocampista del FC Barcelona)

El anhelo del elenco catalán con este jugador, es consolidar una nueva figura, para este prestigioso elenco, el ex jugador de Sporting de Lisboa posee todas las cualidades deportivas para convertirse en una leyenda.

A mediados de esta semana, se anunciará la llegada del atacante brasileño a tierras españolas. Para Raphinha, esta será su primer paso por un equipo europeo de primer nivel, ¿Será este jugador la cara del ‘Blaugrana’ en el otro semestre?

Lee También