Quien fue uno de los jugadores revelación de la nueva camada del canteranos del ‘Barca’, actualmente la pasa mal en dicha plantilla, ya que no goza de protagonismo ni de un buen rendimiento deportivo.

(Lea también: Junior habría demandado al Porto por venta de Luis Díaz al Liverpool: reclama su tajada)

En la última semana, se habló mucho acerca de la salida del mediocampista Riqui Puig del cuadro ‘culé’. En primera instancia, el arribo del volante a la Serie A era inminente. Fiorentina era el elenco que iba a fichar al español, pero un cambio de decisión a última hora acabó con dicho negocio.

Pero este elenco no era el único enamorado del deportista de 22 años de edad; a la lista de interesados se sumó Benfica, Lazio y Porto. El elenco anteriormente mencionado es el club con más posibilidad de quedarse con el jugador, ya que ambos comparten muchas ideologías deportivas.

Según ‘Sports’, la institución originaria de Portugal pidió la cesión de este mediocentro y su petición fue bien recibida por parte del ‘Blaugrana’. Lo curioso del caso es que, este jugador solo le queda un año de contrato con su actual club, lo que puede causar que en un año salga a costo cero y no deje ningún peso de ganancia.

Este movimiento traería cambios en el once inicial del cuadro portugués, que actualmente cuenta en sus filas con Mateus Uribequien precisamente juega en la misma posición del volante español.

 

Lee También

 

En las próximas horas se definirá el futuro de dicho jugador. El mismo, tendrá que retomar su buen nivel, ya que si no, se convertirá en una de esas estrellas que se apagó rápidamente. El Porto, equipo experto en sacarle el jugo a las jóvenes promesa, se encargaría de encontrar el mejor nivel del nacido en Matadepera.