El clásico del fútbol portugués entre el Porto, de Mateus Uribe, y el Sporting de Lisboa prometía grandes emociones desde el plano futbolístico.

El conjunto ‘dragón’ buscaba los tres puntos para tener nueve de diferencia sobre el Sporting, cuadro que llegaba con la necesidad de ganar para seguir prendido en la lucha por la liga.

(Vea también: “Me tienen mamada”: esposa de Matheus Uribe estalló por ataques tras derrota de Selección)

El encuentro cumplió con lo prometido y dejó un 2-2 con sabor a derrota para el cuadro ‘león’ que no supo mantener la ventaja de dos goles que logró de forma temprana. Sin embargo, el cotejo tuvo mucho más para dar.

Balla campal: Mateus Uribe, protagonista

Sobre el final, y tras una patada en la cara de Palhinha a Pepe, se desató una batalla campal entre jugadores de ambas escuadras. Según Noticias RCN, cerca de 40 personas [integrantes de los dos equipos] ingresaron al terreno de juego y entre puños y patadas pusieron fin al encuentro.

El colombiano Mateus Uribe fue protagonista en este hecho, pues intervino para intentar calmar tanto a sus compañeros como a los rivales.

Lee También

La pelea finalmente pudo ser contenida gracias a los esfuerzos del colombiano y de otras personas presentes en el terreno de juego; sin embargo, ambos equipos sufrieron expulsiones: Pepe y Marchesín en Porto; y Palhinha y Bruno Tabata en Sporting de Lisboa.

Este es el video de la pelea que se desató entre los jugadores del Porto y el Sporting de Lisboa: