
Mientras que en el fútbol colombiano estalló un escándalo luego de que la esposa de Edwin Cardona habló de “mozas”, España vivió un batacazo por una decisión alrededor de otra figura del balompié nacional.
¿Por qué James Rodríguez no juega en Rayo Vallecano ante Real Madrid?
Rayo Vallecano no incluyó a James Rodríguez contra Real Madrid ni siquiera para la convocatoria, determinación que se divulgó por el club a través de la cuenta de X (antes conocido como Twitter).

Otro de los jugadores de renombre que no apareció en la lista fue Raúl de Tomas, en un duelo contra el equipo más poderoso de la Liga de España y que recientemente dio de qué hablar.
Cabe recordar que se conoció que Real Madrid llamó a James Rodríguez para una particular consulta, en una conversación que dio mucho de qué hablar en la previa del esperado partido.
¿Qué pasó con James Rodríguez?
No se conoce qué pasó con James Rodríguez para que no esté en la convocatoria de Rayo Vallecano contra Real Madrid en la fecha 17 del campeonato español.
Lo cierto es que Íñigo Pérez justifica la ausencia del colombiano en el equipo de Vallecas, a pesar de que el club no pasa por la situación más beneficiosa en la tabla de posiciones del mencionado torneo.
De hecho, la falta de minutos del volante de la Selección Colombia ha sido uno de los temas más criticados contra el estratega de Rayo Vallecano, en medio de un debate frecuente.




¿Cuántos goles lleva James Rodríguez con Rayo Vallecano?
James Rodríguez no ha marcado goles con Rayo Vallecano, realidad que no podrá revertir en el duelo contra Real Madrid después de que se quedó por fuera de la convocatoria.
El equipo en el que milita el volante de 33 años es local en el duelo del sábado 14 de diciembre que desde las 3 de la tarde tiene la marca de la completa ausencia del jugador.
Un nuevo capítulo con una decisión inesperada en un partido clave para la fanaticada de Vallecas, ante el club en el que el colombiano ganó varias veces la Liga de España y hasta la Champions League.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO