Pese a que Millonarios vive un gran momento futbolístico y se perfila como uno de los favoritos a quedarse con el título del fútbol colombiano, una polémica que envuelve a uno de los jugadores de la plantilla se ha desatado en los últimos días.

Se trata de la novela sobre la continuidad de Andrés Felipe Román, quien muy seguramente dejará el equipo en los próximos meses. A pesar de que las negociaciones para lograr una renovación de contrato empezaron hace casi un año, no ha sido posible de llegar a un acuerdo.

En ese sentido, el máximo accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, lamentó que el futbolista haya decidido marcharse de la institución.

(Le puede interesar: Encuesta reveló qué técnico desean los colombianos para Selección: ¿Nacional o extranjero?)

“La decisión sobre Román es la que han tomado el jugador y el representante y nos han manifestado que no van a renovar con Millonarios. Tratamos de llegar a un acuerdo, pero no tenemos más camino que aceptar la decisión. El jugador tiene todo el derecho de salir, nos sorprende la actitud, pero la respetamos. El agente nos comunicó que el jugador no está dispuesto a renovar”, le dijo Serpa al programa El Vbar, de Caracol Radio.

Pese a que la decisión del jugador ya fue tomada, Serpa fue claro en que en algún momento pensó que la renovación pudo haberse dado.

“Hemos intentado de todas maneras que renueve porque es un jugador que viene de la cantera, en el que hemos creído, es de la casa. Y que un jugador de la casa se vaya en esas condiciones es triste y lamentable por nuestro modelo. Siempre estuvimos dispuestos a escuchar y ver qué planteaba”, le explicó a la cadena radial.

Lee También

Por último, lamentó la partida del jugador, pero fue enfático en mencionar que le desean lo mejor para su futuro.

“El agente siempre manifestó su decisión de renovar, que no iba a haber inconvenientes, hasta que un día apareció y dijo que no iban a renovar. Román era el jugador que menos esperábamos que se vaya así, es su decisión y le deseamos la mejor de las suertes con lo que decida”, concluyó.