Lo bueno:

  • La victoria. Millonarios jugó un partido de 10 puntos, a pesar de lo limitado que fue el rival no le quita mérito al trabajo del equipo. Los goles que se necesitaban hoy, para ir a Montería con ventaja, llegaron por el orden y la seriedad con la que se jugó el partido.

(Le puede interesar: La novela no había terminado: Millonarios no renovó a una de sus estrellas)

  • Mackalister Silva y Daniel Ruiz. Es una maravilla verlos jugar juntos, le dan al equipo esa picardía y osadía que necesita el fútbol. Cuando se junta el 10 y el 14 siempre pasan cosas buenas.
  • Los goles. Un envión anímico para el equipo. La media distancia, el balón parado y un gol de nueve, Herazo jugó un buen partido y marcó, lo que debe transmitirle confianza para enfrentar las finales.
  • Los respaldos. En el medio campo Vásquez y Pereira saben cuando ir y cuando sacar al equipo. En defensa Llinás y Vargas cada vez se complementan mejor.
Lee También
  • La hinchada. Como dijo Daniel Ruiz “Esta hinchada parece un sueño, siempre está” partido de copa, jueves 8 de la noche y el Campín pintado de azul. De lejos la mejor hinchada del país.
  • Los cambios. En el momento oportuno el profesor Gamero le dio descanso a los jugadores con más desgaste. Esto es lo que debe proponer Millonarios de cara a conseguir el liderato, seguir peleando en Copa y llegar con buen ritmo y nivel a las finales

Lo feo

La pierna fuerte. Jaguares en su incapacidad de tener el balón, se dedicó a pegar y el árbitro lo permitió.