El próximo miércoles en el Manuel Murillo Toro a las 17:00, se medirán Tolima y Cúcuta durante la jornada número 4 de los cuadrangulares finales del Torneo Finalización.

Deportes Tolima afronta el partido de la cuarta jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de empatar el último encuentro disputado frente a Cúcuta Deportivo. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 11 de los 23 partidos jugados hasta ahora con una cifra de cuatro tantos a favor y uno en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Cúcuta Deportivo se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a Deportes Tolima durante su último partido, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente a Deportes Tolima. Antes de este partido, Cúcuta Deportivo había ganado en nueve de los 23 encuentros jugados en los cuadrangulares finales del Torneo Finalización esta temporada, con un balance de dos goles marcados frente a seis encajados.

En cuanto a los resultados como local, Deportes Tolima ha ganado siete veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en 11 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. A domicilio, Cúcuta Deportivo ha vencido tres veces y ha perdido en seis ocasiones en sus 11 partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Deportes Tolima para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los datos sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en los cuadrangulares finales del Torneo Finalización indican que Tolima ha conseguido ganar siete veces a Cúcuta, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión; además, en los otros cuatro partidos restantes el resultado fue de empate. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan cinco encuentros seguidos ganando en casa frente a Cúcuta. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en noviembre de 2019 y el resultado fue de empate (0-0).

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de los cuadrangulares finales del Torneo Finalización, podemos ver que Deportes Tolima se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de seis puntos. El equipo de Alberto Gamero se sitúa en el primer puesto con siete puntos en el casillero. Por su parte, Cúcuta Deportivo tiene un punto y ocupa la cuarta posición en la clasificación.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.