Hernán Darío Herrera llegó al plantel profesional de Atlético Nacional para apagar el incendio que dejó Alejandro Restrepo. El entrenador salió el primero de marzo y, desde ese momento, el histórico exjugador asumió la batuta mientras los directivos trabajan en conseguir un nuevo técnico. Sin embargo, hasta el momento, los dirigentes verdolagas se muestran conforme con el trabajo realizado por ‘El Arriero’.

Lee También

Así lo contó Emilio Gutiérrez en conversación con Win Noticias. En la entrevista con el canal deportivo, el presidente de Nacional compartió información sobre el presente verdolaga, la búsqueda del nuevo técnico, la situación de Aldaír Quintana, y demás. En esta intervención, el dirigente manifestó que están contentos con el ‘Arriero’ Herrera y su trabajo en estas últimas dos semanas.

“El Arriero en su persona y en su manera de ser profesionalmente tiene una característica: va a la esencia de las cosas y de la vida. Es una persona simple, sencilla, que transmite con naturalidad. Ve las cosas y las maneja con naturalidad para que sea fácil y llevadero”, expresó.

Según Gutiérrez, la forma de ser del Arriero Herrera es clave para el buen desarrollo de un equipo de fútbol. Pues, en palabras del presidente de Nacional, el entrenador le da la verdadera importancia a los jugadores.

“En el contexto de un equipo de fútbol es valioso, porque el jugador es el protagonista número uno. Eso él lo entiende y por eso les brinda las herramientas para que ellos muestren su mejor versión. Al interior del club lo valoramos muchísimo, a todos nos llega y lo acompañamos”, afirmó.