Buenas noticias entregó el plantel de Atlético Nacional en la jornada de entrenamientos que se llevó a cabo en el complejo deportivo de Guarne (Antioquia).

El ‘Rey de Copas’ contó con el retorno de uno de sus estandartes de la presente campaña: El volante de marca y capitán, Álexander Mejía.

El mediocampista barranquillero, quien registraba un desgarro en el muslo derecho desde el pasado 19 de febrero, tras la victoria (1-0) frente al Unión Magdalena, volvió a labores con el resto de sus compañeros, pese a que tenía una incapacidad estimada de cinco semanas en su evolución.

“Mejía ya está disponible. Tengo cuatro días para escoger la nómina y saber si va de inicialista o no”, confirmó el entrenador Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera en la rueda de prensa previa al cotejo de este jueves (7:45 p.m.) ante Jaguares de Córdoba, por la fecha 11 de la Liga BetPlay I 2022.

Al jugador de 33 años se le vio activo en la sesión, participando incluso del tradicional ‘bobito’ con sus compañeros. Una noticia que llena de ilusión a los hinchas del conjunto antioqueño, que marcha en la tercera casilla del tablero de posiciones del torneo, con 20 puntos; a tres del líder Millonarios.

A las buenas nuevas de Mejía, se suman la del volante Baldomero Perlaza, quien sigue en su reacondicionamiento físico; mientras que los laterales Yerson Candelo y Álvaro Angulo continúan en recuperación, tras sus lesiones en el muslo izquierdo y el tobillo izquierdo, respectivamente.

Una victoria del ‘Verde’ paisa ante los ‘Felinos’ del Caribe dejaría a los paisas cada vez más cerca de la clasificación anticipada a los cuadrangulares semifinales del certamen, a falta de nueve fechas para el final de esta ronda. En una Liga en la que está obligado a ser campeón, luego de cinco años.