“Haremos el esfuerzo en tres o cuatro posiciones, que es lo que requiere el cuerpo técnico y posteriormente les informaremos. No hemos definido las contrataciones finales, estamos trabajando”, afirmó el máximo dirigente del conjunto ‘embajador’ durante la presentación del equipo femenino.

Hansel Zapata, extremo de Equidad; Yustin Arboleda, delantero que actúa en el futbol hondureño, y el defensor central José Luis Moreno serían los jugadores que estaría buscando la directiva de la escuadra bogotana, así lo afirmó El Tiempo.

Por otro lado, aunque no se ha hecho oficial, ya habría un principio de acuerdo entre Envigado y Millonarios por el joven portero Jefferson Martínez, quien sería el primer fichaje azul para la Liga Águila 2019-ll, aseguró AS Colombia.

Respecto a los futbolistas que salen, hasta el momento, solo está confirmada la baja de Juan Guillermo Domínguez, al cual se le termina el contrato el 31 de junio y no se le renovará. Millonarios actualmente está en vacaciones y regresará a trabajos el lunes 17 de junio.