La gestión de Jaramillo no ha sido bien vista por elencos entre los que se encuentran: Patriotas, Cúcuta, Equidad, Huila, Santa Fe, Jaguares y Llaneros, que ya le enviaron una carta solicitándole que se vaya.

Pero estos no son los únicos equipos inconformes, el número estaría creciendo si se tiene en cuenta que Deportes Tolima ya se unió a ellos.

Sin embargo, el directivo no se querría ir con las manos vacías, pues estaría pidiendo una jugosa indemnización para dejar el cargo.

Así lo dio a entender Luis Arturo Henao, comentarista de ESPN que en su cuenta de Twitter filtró el dato.

“Versión de un presidente de club: ‘Le hicimos llegar la carta al presidente Jaramillo con un número suficiente de firmas pidiéndole la renuncia y nos solicita por su buena gestión un bono de 400 millones’”, trinó.

La versión de Henao fue respaldada por el periodista Javier Hernández Bonnet, que el ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, apuntó que “es cierto lo de los 400 millones”.

Sin embargo, agregó que los equipos que quieren a Jaramillo afuera de la Dimayor “no le han dicho que sí” a su pretensión.

Lee También

¿Ramón Jesurún hace fila en presidencia de Dimayor?

Hernández Bonnet agregó que la salida de Fernando Jaramillo se podría dar el 15 de agosto y que quien ocuparía su cargo temporalmente sería Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

“Van a  encargar a Jesurún como presidente de Dimayor y que se tomarán un tiempo para elegir al nuevo directivo”, manifestó.

Lo cierto es que es que este panorama es similar al visto con Jorge Enrique Vélez, el antecesor de Jaramillo, que dejó el puesto luego de pedir más de 600 millones de pesos para dar el paso al costado.

Acá, el trino de Luis Arturo Henao: