En la imagen, portada de la revista en su edición número 1.403, se puede apreciar un balón de fútbol entrando a una vagina, acompañado con el título ‘On va en bouffer pendant un mois!’, que traduce: ‘¡Vamos a comer por un mes!’.

Ya dentro del semanario se puede leer en el artículo titulado ‘Hagamos una repetición. El fútbol es como una granja avícola’, una fuerte crítica al fútbol de mujeres y a las personas que lo siguen. “¿Debería el fútbol femenino participar también en la estupidez de las multitudes que se tomarán en serio y se considerarán como el fútbol masculino?”, cuestiona el medio francés.

Esta discutida portada, dibujada por el caricaturista Biche, ha causado una gran controversia y generado diferentes reacciones y comentarios en las redes sociales. Mientras en Francia los seguidores de este medio se burlan y aprueban la caricatura, en Colombia es fuertemente rechazada y produjo una gran indignación.

Estas son algunas de las reacciones de los seguidores de esta revista satírica:

“Soy una mujer y me pareció gracioso tal vez algunos hombres descubrirán esta parte de la mujer que tienden a olvidar”.

“De hecho, nunca había visto un globo en este lugar. Estaré más vigilante ahora. ¡Gracias, CHARLIE!”

En contraste, esto publicó en su cuenta oficial de Twitter la reconocida periodista colombiana Mabel Lara, respecto de la imagen:

Estos son los diferentes comentarios de rechazo por parte de otros colombianos: