Así lo estableció el diario británico Daily Mail, que encontró ese importante antecedente judicial de la modelo Najila Trindade, la misma que hace más de una semana denunció ante la justicia brasileña al futbolista por un supuesto abuso sexual en Paris.

La modelo, que en el momento de la pelea con su exesposo tenía 22 años, estaba comiéndose una manzana y cortándola con un cuchillo. Su pareja de ese entonces, Estivens Alves, inició una discusión con ella, la tomó por el brazo y la mujer decidió clavarle el cuchillo en el pecho como mecanismo de defensa.

Al ver lo herido que dejó a su exesposo, Trindade llamó a su hermano para que le ayudara a trasladar a Alves al hospital, reseñó el Daily Mail.

Horas después de que se conociera que la modelo de 26 años había demandado a Neymar por una supuesta violación, el jugador del PSG publicó los chats y fotos íntimas que ella le enviaba a través de WhatsApp. Por hacerlo, la justicia brasileña le abrió una investigación aparte a Neymar ya que esto podría constituir un delito informático.

La semana pasada también se filtraron los chats que intercambiaron Neymar y la modelo un día después de la noche en la que tuvieron relaciones sexuales en un hotel de París y se habría dado una agresión física por parte del jugador hacia ella.

En ellos, la mujer le reclama que había quedado con varias marcas rojas en su cuerpo. Ante eso, Neymar respondió con tono burlón y escribió: “Pero las marcas, tú fuiste culpable también (risas). Tú me pedías más”.

La justicia brasileña continúa sus investigaciones luego de recibir los testimonios de las dos partes involucradas. Sin embargo, el panorama para la modelo de 26 años no es el mejor ya que tres de sus abogados han abandonado en caso.