Gracie, de tan solo 25 años, se retiró del automovilismo hace un par de años. Luego de un par de operaciones, su físico cambió notoriamente del que tenían como referencia los seguidores del automovilismo australiano y la piloto cambió los motores por el contenido para adultos.

La australiana reconoció que está feliz con su decisión porque sus ingresos económicos subieron bastante y ahora vive con muchas comodidades. Gracie tiene una página web en la que publica contenido erótico para las personas que se suscriben a ella.

“Me puso (su nuevo oficio) en una situación financiera que nunca podría haber soñado y realmente lo disfruto. Estoy bien con lo que quieran llamarme. Estoy ganando un buen dinero y estoy cómoda con el lugar donde estoy“, manifestó la expiloto en diálogo con el diario británico The Sun, citado por el portal deportivo Olé.

Más de 130.000 personas siguen a Gracie en las redes sociales y tiene casi 11.000 suscriptores en su página web. La suscripción de un mes para ver sus contenidos por un mes cuesta 13 dólares, alrededor de 45.000 pesos colombianos.

La mujer también aseguró que su familia está enterada del nuevo rumbo que le dio a su vida y que la apoyan porque ven que ahora se puede dar lujos que antes no.

A continuación, algunas imágenes que muestran cómo es la Renee Gracie que se dedica al contenido para adultos y cómo era ella en su faceta como piloto:

View this post on Instagram

Quick act natural

A post shared by RENÈE GRACIE 🧂 (@renee_gracie) on

View this post on Instagram

Orange is the new black

A post shared by RENÈE GRACIE 🧂 (@renee_gracie) on