Mientras que la Selección Colombia está jugando las Eliminatorias, James Rodríguez se fue para Ibiza para disfrutar de sus últimos días de descanso. Al no tener entrenamiento con Everton, él decidió tomar su avión privado e ir a estas paradisiacas playas españolas para disfrutar con amigos y mujeres.

El colombiano fue fotografiado mientras estaba en un yate acompañado de su amigo Angelott Caro, también deportista pero de futsal, y las imágenes han creado mucha controversia.

Lee También

Crítica de periodistas a James Rodríguez por fotos fumando

Muchos experimentados periodistas vivieron la época en la que los jugadores hacían alocadas fiestas en las concentraciones de la Selección Colombia y otras historias que se han conocido con el pasar de los años, pero ahora se escandalizan por las imágenes de James en España.

Wbaimer Muñoz, de gran trayectoria en la prensa deportiva antioqueña publicó las imágenes del deportista colombiano. “Nuevos problemas tiene James Rodríguez“, escribió en su cuenta de Twitter junto a las fotos que se han difundido en la red.

Diego Saviola, también director de programas deportivos pero en Cali, y quien participa en DirecTV Sports, se unió a los que señalan el presente de James Rodríguez.

“Esa es su actualidad”, escribió el vallecaucano en su cuenta de Twitter, aunque James solo estuvo un fin de semana en Ibiza y el resto del tiempo en Inglaterra.

Adrián Magnoli, argentino radicado en Colombia desde hace varios años y que se ha ganado un lugar en varios medios de comunicación, expresó que James, de fútbol, ” cero” y que “si sigue así aparecerá en entretenimiento y no en deporte”.

Aunque no tiene una trayectoria tan larga como los anteriormente mencionados, uno que también tildó de “vergüenza” lo que está pasando con James es Luis Carlos Vélez.

El director del programa matinal de La F.M. compartió el artículo que escribieron en The Sun sobre James y lo tradujo como “de rumba en bote y vapeando”.