Pese a que primero explotó contra Javier Mascherano, técnico argentino, el comunicador luego se centró en ofender a los jóvenes jugadores colombianos y restarle importancia al triunfo del equipo dirigido por Héctor Cárdenas.

Sin embargo, su enojo otra vez traspasó límites y no quiso analizar deportivamente el juego, sino que trajo a la conversación a Pablo Escobar, el narcotraficante que murió hace 29 años, pero que le hizo tanto daño a Colombia provocando la muerte de alrededor de 6.000 personas con el cartel de Medellín.

(Le puede interesar: Con una mano amiga, Selección Colombia venció a Argentina y clasificó en Sudamericano Sub-20)

Así lo expresó:

“Perdimos con Paraguay y con Colombia, el equipo que hoy nos gana, es un equipo de cuarta división, con respeto al pueblo colombiano, que juegan en el Deportivo Pablo Escobar de Cali, de Barranquilla o de Medellín”.

Lee También

Disculpas de Pablo Carrozza a Colombia

Horas después de sus declaraciones y con la cabeza más fría, el argentino reconoció que cometió un error.

Este sábado, a través de su perfil de Instagram, publicó un pantallazo de la nota en la que Pulzo recoge sus declaraciones y pidió perdón por sus palabras que, dijo, fueron motivadas por la ‘calentura’ de la eliminación de Argentina, que terminó la primera fase del Sudamericano Sub-20 en la  cuarta posición de su grupo detrás de Brasil, la ‘tricolor’ y Paraguay.

“No fue mi intención ofender. Mis disculpas a todo Colombia”.

(Le puede interesar: Pintaba para promesa en pasada Selección Colombia Sub-20 y ahora anda lejos de reflectores)

Esta fue la historia de Carrozza en la red social:

Instagram @pablocarrozza
Instagram @pablocarrozza

Este fue el gol que sentenció la eliminación del equipo ‘gaucho’ y la clasificación de la selección ‘cafetera’: