Boca Juniors sufrió a los 15 minutos del primer tiempo por la expulsión de Marcos Rojo y la decisión del entrenador Sebastián Battaglia fue sacar del campo a Edwin Cardona para mandar al campo de juego al peruano Zambrano.

Al colombiano se le vio de inmediato que no le gustó en absoluto la decisión de salir del campo de juego y aunque hizo una leve protesta con su mano, no le quedó más que agachar la cabeza y salir de la cancha entre los pitidos de la afición del ‘millonario’.

Como es normal, Cardona se fue a un paso lento, sin mirar a nadie y hasta hizo un poco de tiempo bajándose las medias y quitándose las canilleras. Todo para comerse segundos y que la revolución del partido mermara.

Cuando ya estaba cerca de la línea de salida, desde el centro del campo le llegaron varios gritos. Se trataba de Franco Armani, quien le decía cosas que no eran audibles en la transmisión, pero que molestaron al colombiano.

Cardona, olvidando que alguna vez compartieron camerino en Atlético Nacional, también le respondió con fiereza y solo se les veía manotear a uno y al otro.

Ya con el colombiano fuera del campo todo se calmó entre los futbolistas, pero el antioqueño seguía muy molesto por haber sido el sacrificado luego de la expulsión de Marcos Rojo.

Lee También

Video de la pelea de Edwin Cardona con Franco Armani

El River Plate vs. Boca Juniors empezó muy revolucionado y esta fue una de las primeras acciones en las que los dos jugadores se cruzaron a boca, pero no pasó a lo físico.

Estas son las imágenes de las que Edwin Cardona fue protagonista durante el clásico argentino, en el que fue la sorpresa en la alineación titular, pero no pudo disfrutar mucho del juego: