La acción sucedió este sábado 5 de noviembre en el partido entre Millwall vs Hull City, club en el que juega Óscar Estupiñán, delantero que estuvo en la última convocatoria de la Selección Colombia, aunque no jugó ni un solo minuto.

Estupiñán, goleador de su equipo, fue titular y a los 37 minutos fue a buscar el balón en una acción normal del partido. Él fue sin mala intención con su pie en el aire, mientras que Charlie Cresswell, defensa del equipo rival, fue con su cara.

El impacto fue en el ojo y dejó graves consecuencias en el rostro del futbolista inglés. Un ojo morado, heridas en la frente y otras laceraciones son evidentes.

Sin embargo, Cresswell no fue vengativo ni hizo una mala mención por esta situación. De hecho, en sus redes sociales, él publicó la imagen de cómo quedó y escribió “love this game”, que se traduce como “amo este juego”.

Esta fue la imagen que compartió el defensor inglés mostrando su cara en primer plano.

Tomada de Instagram de Charlie Cresswell
Tomada de Instagram de Charlie Cresswell
Lee También

Video de cómo fue la patada de Óscar Estupiñán

El colombiano juega en la Championship, la segunda división del fútbol inglés. Allá es gran figura y aunque ha dado muchas vueltas en varios clubes de Europa, está viviendo un buen momento profesional, aunque su equipo no está tan bien en la tabla de posiciones.

La situación que vivió este sábado no es habitual en él y aunque fue expulsado del partido, no se conocen mayores consecuencias, aunque no deberían haberlas.

En el video queda demostrado que Óscar Estupiñán no tuvo intención alguna de golpear el costado izquierdo de la cara de su rival, aunque sí hubo una imprudencia que fue castigada con la roja. Estas son las imágenes del partido en el que se ve esta acción.