Este jueves se dará un nuevo enfrentamiento entre los dos jugadores que marcaron una época en el fútbol mundial: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

(Vea también: David Ospina fue operado de urgencia lejos de Arabia Saudita, ¿cuándo volvería a jugar?)

El choque, que quizá sea el último que los tendrá a ambos en una misma cancha, se llevará a cabo en Riad cuando el París Saint Germain enfrente a una selección de los mejores futbolistas que juegan en Arabia Saudita, entre ellos Cristiano Ronaldo, quienes serán dirigidos por el argentino Marcelo Gallardo.

Muchos aficionados quieren hacer presencia en dicho partido y es por esto que algunos no escatiman en recursos para conseguir una entrada.

Este es el caso de un magnate inmobiliario saudita, que ha pagado 2,6 millones de dólares (un poco más de 12.200 millones de pesos colombianos).

“Felicidades… La oferta más alta por la entrada benéfica ‘Por encima de la imaginación’ es de 10 millones de riales y fue presentada por el empresario inmobiliario Mushraf al Ghamdi”, anunció en Twitter el jefe de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudí y propietario del UD Almería, Turki al Sheikh.

Para promover el partido, la organización realizó una subasta con fines caritativos con una entrada VIP para el partido, la cual fue adquirida por el millonario y que incluye sesión de fotos con los jugadores y acceso a los vestuarios, como principal reclamo.

La subasta, que comenzó con un millón de riales sauditas (266.000 dólares; 1.200 millones de pesos), se cerró con una oferta por 10 millones de riales (2,6 millones de dólares) de Mustarget="_blank" href al-Ghamdi.

Lee También

Este será el primer partido de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita desde que firmó en diciembre por el Al-Nassr, equipo que le pagará 200 millones de euros por dicho contrato.