Hace un semana, Comunicaciones FC, de Guatemala, presentaba a Duvier Riascos como uno de los refuerzos más importantes del balompié guatemalteco. Ahora el club emitió un comunicado donde anuncia la desvinculación del futbolista por “incumplimiento al reglamento interno”.

En el comunicado el club no precisa mucho cuáles fueron las causas, lo concreto del caso es que el exdelantero de la Equidad ha sido famoso por protagonizar actos de indisciplina en algunos clubes por los que ha militado.

Duvier no pudo disputar ningún partido con el conjunto crema, pues se encontraba en pretemporada preparando lo que será el inicio del torneo apertura 2023, cuyo debut está programado para el 22 de enero a las 7:00 p.m. ante Xinabajul-Huehue.

(Vea también: Talento de Nacional jugará en Estados Unidos: otro jugador más que se va al exterior)

A sus 36 años llegó como un jugador insignia al fútbol de Guatemala, pasando por equipos importantes del fútbol colombiano como América de Cali y por ligas como Brasil, México y China, sus condiciones como jugador son muy buenas. De hecho sonó para ir a Atlético Nacional a finales de 2022, cuestión que solo se quedó en especulación de la prensa local.

Tras la decisión de apartar a Riascos, los dirigidos por Willy Coito tendrán que buscar una alternativa en ataque, pues el colombiano había llegado para suplir la baja de Luis Ángel Landín.