El protagonista de la particular situación fue el reportero José Hugo Illera, reconocido por su fanatismo hacia Junior de Barranquilla, pues su padre, el comentarista Hugo Illera, es uno de los hinchas más fervientes del cuadro ‘tiburón’.

(Vea también: Papelón: Quintero botó penalti en presentación con Junior; el arquero era una mascota)

El periodista estaba cubriendo la presentación de Juan Fernando Quintero como refuerzo de la escuadra ‘currambera’ para la temporada 2023, acto que se llevó a cabo ante más de 40.000 espectadores en el Estadio Metropolitano de la capital atlanticense.

Fue así como mientras el popular ‘Quinterito’, al que desadaptados casi le pegan en plena cancha, daba la vuelta olímpica para saludar a la afición y lanzar balones a la tribuna, José Hugo Illera se acercó a la madre y la hija del mediocampista para entrevistarlas en directo.

Sin embargo, la sorpresa se vio con la pequeña María José, que no cayó en el juego de palabras al que la quiso llevar el corresponsal.

Lee También

Hija de Juan Fernando Quintero no cae en ‘trampa’ de periodista de Win

José Hugo Illera le empezó preguntando a la menor qué le parecía la llegada de su padre a Junior, frente a lo que la infante respondió con amplia capacidad de expresión.

“Me siento muy feliz y muy contenta porque mi papá está en este gran equipo y porque podremos disfrutar de estas grandes personas que nos apoyan”, apuntó.

Acto seguido, vino la ‘cascarita’ del reportero, que pretendía que la hija del mediocampista se declara aficionada del elenco rojiblanco, como lo es él.

“Ahora te tocará ser hincha de Junior, ¿cómo lo ves?”, le dijo el hombre, pero la menor recibió la ayuda de su abuela, que estaba con ella y tuvo una salida inteligente para no comprometerse, como lo quería el corresponsal de Win Sports.

“Claro que sí, somos hinchas de mi papá”, contestó la menor.

En video, la escena completa: