Se trata de un establecimiento comercial llamado ‘Tienda Specialized Pantano’, enfocado en el deporte del pedal y ubicado en el sector de Ciudad Jardín.

Járlinson Pantano está al frente de este negocio y según consignó en su cuenta de Twitter, lo robaron mientras apoyaba el paro nacional en contra de la reforma tributaria.

Lee También

“Gracias gamines de mierda por vaciar mi tienda. Ratas; sale uno con la ilusión de marchar pacíficamente y se encuentra con unos desadaptados de mierda”, trinó.

Y agregó que en este proyecto estaban invertidos sus esfuerzos y los de sus seres queridos: “Gracias por acabar el sueño de mi familia”.

Pantano, de 32 años de edad, debió retirarse del ciclismo y dedicarse a otro tipo de actividades luego de que fuera acusado de dopaje y recibierá en 2020 una sanción de 4 años por parte de la UCI.

En paro nacional, roban almacén de Járlinson Pantano

A continuación, la denuncia del exciclista profesional:

Almacén de Járlinson Pantano, desocupado

Así le dejaron el local:

Instagram @jmomoromero
Instagram @jmomoromero

“Eres una guerrera”: la desgarradora historia de las trillizas que conmueve a Colombia

La conmovedora historia de las trillizas Ana María, Isabella y Sofía Saavedra Caicedo, una familia de Cali que quedó atrapada entre los escombros tras el fuerte sismo del 10 de agosto. Las tres hermanas, de 23 años, se encontraban junto a sus padres, Jairo Saavedra y Victoria Caicedo, cuando la estructura donde vivían colapsó.